Gran Avance

Los equipos completan diferentes retos

1 - 4 horas
Interior y Exterior
Competitivo / Colaborativo
10 - Ilimitado

Acerca

En Gran avance a los equipos se les presentan una serie de desafíos de “resolución de problemas”, para explorar la comunicación y resaltar los aspectos del trabajo en equipo que a menudo pasan inadvertidos.

Después de una actividad introductoria para romper el hielo, se forma el grupo en varios equipos listos para seguir un programa ajustado. Tras comprender los resultados deseados de cada reto, los participantes enseguida evalúan los recursos con los que cuentan, se fijan objetivos realistas y llegan a un consenso sobre cómo se conseguirán.

Los intervalos de tiempo asignados son “suficientes” para completar cada desafío.

Después de completar su viaje, el grupo se reunifica para el desafío final. Esto puede ser competitivo o colaborativo, por lo que todo el mundo resulta ganador.

En un tiempo comparativamente corto, los equipos aprenden lo básico del trabajo en equipo mientras que las personas aprecian cómo sus estilos interpersonales pueden influenciar el éxito de su equipo.

Resultados del aprendizaje

Gran Avance puede ser una plataforma para técnicas de creación de perfiles de equipo como Belbin o Myers-Briggs, y una revisión en profundidad puede extraer muchos otros aprendizajes clave, sin embargo, a menudo encontramos que los resultados de la actividad hablan por sí mismos.

En un tiempo comparativamente corto, los equipos aprenden sobre los conceptos básicos del trabajo en equipo, mientras que las personas aprecian cómo sus estilos interpersonales pueden afectar el éxito de su equipo.

Resultados de la Responsabilidad Social Corporativa

Teniendo en cuenta que Gran avance es una gran plataforma para el aprendizaje, ¿qué te parece un “evento de ese tipo”? Dona un evento Gran avance completo a un colegio, grupo de jóvenes o a cualquier organización benéfica para que saquen provecho de la relevancia educativa de este desafío. Para desempeñar nuestro papel, lo ofreceremos a un precio con grandes descuentos.

Gran avance es un excelente complemento para cualquier conferencia de equipo, ya que brinda a los delegados la posibilidad de salir y competir entre ellos y divertirse mucho".

Valery Cussenot, General Manager
KSO Hong Kong

Pide una cotización