Kingfisher Breakthrough challenge

Kingfisher Sourcing sale y se activa

Publicado el 4 jun. 2017

El negocio al por menor internacional, Kingfisher Sourcing Organization (KSO) participó en Breakthrough, una serie de desafíos de equipos competitivos de corto plazo. Celebrado en el exterior (o en el interior si es necesario), Breakthrough es una serie de ejercicios interactivos estratégicos y competitivos en los que los equipos deben obtener tantos puntos como sea posible en el tiempo asignado para ganar puntos en la tabla de clasificación. Toda la organización se divide en equipos de 8 a 10 personas y se involucra en actividades tales como:

Kingfisher Breakthrough challenge

Full Tilt

Un desafío estratégico donde los equipos utilizan una gama de equipos específicos y una fuente de agua limitada para hacer flotar un objeto en un enorme aparato en el menor tiempo. Se requiere una mentalidad innovadora y pensar con originalidad para ser el primero en ganar.

Next Step

Una tarea innovadora donde los equipos se paran en un tapete preimpreso con una matriz de círculos numerados. El desafío es moverse uno por uno a lo largo de los nodos de conexión desde su número hasta su color. Se requiere una gran cantidad de planificación y resolución de problemas para este solucionador de problemas de tamaño real.

Kingfisher Breakthrough challenge

Team Caterpillar

A través de una pista especialmente marcada, los miembros del equipo están unidos a los pies con esquís grandes y deben coordinarse juntos para competir en una serie de carreras de relevos. A mitad de camino, se debe cruzar un obstáculo y se puede ganar o perder tiempo a medida que los miembros del equipo intercambian los esquís en las paradas designadas.

Ballista

Un desafío de construcción creativa en el que los equipos construyen una catapulta medieval a partir de bambú, tubos interiores de neumáticos de bicicleta y cuerdas. Deben ser capaces de disparar una pelota especial y ser capturados por diferentes miembros del equipo. Cada captura exitosa gana más puntos en la tabla de clasificación. Finalmente, todos los puntos se suman y los premios se otorgan por el primer, segundo y tercer lugar.

“Breakthrough es un excelente complemento para cualquier conferencia de equipo, ya que brinda a los delegados la oportunidad de salir y competir entre ellos y divertirse mucho"

Mr Valery Cussenot, Gerente General, KSO Hong Kong

Todas las Historias