ibuild

Activa la comunicación del equipo

1.5 - 3 horas
Interior
Competitivo / Colaborativo
4 - Ilimitado

Acerca

En esta actividad altamente interesante, el enfoque recae en la comunicación y colaboración interdepartamental. Cada participante juega un papel vital para el éxito de su equipo. Los participantes se dividen en grupos pequeños y se les asigna un rol específico en la cadena de comunicación. El objetivo es construir un modelo a partir de elementos muy simples, siguiendo la estrategia elegida, dentro de un período de tiempo limitado.

Resultados del aprendizaje

ibuild es una experiencia unificadora con resultados sólidos centrados en la importancia del lenguaje, la retroalimentación y la creación de una estrategia de proyecto paso a paso. Las reglas estrictas están diseñadas específicamente para enfatizar los principios fundamentales de transmitir información con precisión. ibuild es una excelente manera de mejorar las habilidades de comunicación interna entre los diferentes equipos o departamentos de la empresa, así como también, la comunicación con el cliente. La actividad de ibuild es seguida por una sesión informativa, donde se anima a los participantes a compartir sus experiencias y presentar un resumen de las conclusiones.

iBuild fue una manera increíblemente efectiva de enfocarnos en cómo usamos el lenguaje tanto al hablar como con nuestro lenguaje corporal. Súper divertido y atractivo nos ha hecho más conscientes de la forma en que nos relacionamos entre nosotros.

Ferring

Pide una cotización