rags to riches corporate social responsibility event

AIESEC da

Publicado en 4 abr. 2015 por Stuart Harris

AIESEC (Association Internationale des Étudiants en Sciences Économiques et Commerciales) organiza programas internacionales de intercambio de estudiantes y pasantías para organizaciones con y sin fines de lucro. Team Building Asia ha disfrutado de una larga asociación de apoyo con la organización juvenil internacional AIESEC y fueron invitados a facilitar un programa de impacto social único en su día del evento.

Donando con De Pobre a Rico

Como socio de la red Catalyst Global, en Team Building Asia vimos esto como la oportunidad perfecta para ejecutar el programa de creación de equipos De Pobre a Rico. Este programa alienta a los delegados a dar a las comunidades en las que trabajan, al mismo tiempo que recicla artículos de calidad no deseados. En este caso, se decidió buscar una forma creativa de entregar ropa usada a una organización benéfica local y, al mismo tiempo, crear una oportunidad de creación de equipos para el equipo de AIESEC.

¿Qué pasó durante el día?

Nuestro equipo creativo trasplantó el logotipo de Ripples en una enorme lona en la forma de una matriz única, que luego requería que los delegados colocaran la ropa en áreas marcadas de antemano. Este desafío gigante de redes y comunicaciones hizo que los equipos trabajasen juntos para doblar, consolidar e intercambiar la ropa para que coincida con las diversas características del logotipo y que se ajusten perfectamente a los colores. En varias etapas, los líderes del equipo pidieron comandos útiles para ordenar el logotipo de texturas tridimensionales y producir una fabulosa pieza de arte de instalación exclusiva de AIESEC.

Cumplir con los resultados deseados

Las características notables incluyen el horizonte de Hong Kong, el más prominente es el Banco de China y también los dos caracteres de Ripples a la izquierda y derecha del logotipo. Luego de un informe sobre cómo el equipo trabajó eficazmente e impactó en la comunidad local, la ropa fue presentada al Ejército de Salvación para distribuirla en sus muchos bancos de ropa en todo Hong Kong.

Todas las Historias