Fiestas Navideñas

Las actividades durante épocas navideñas son una forma positiva y productiva de celebrar la temporada.

La Navidad a menudo plantea una serie de preocupaciones para los profesionales de recursos humanos. Con los problemas que rodean a la diversidad, la inclusión, las vacaciones y los bonos de Navidad, los empleados realmente necesitan planificar con anticipación para la temporada de vacaciones. Las fiestas en la oficina pueden representar un gran problema para los profesionales de recursos humanos, y muchos tienen que ofrecer directivas para recordarles a los empleados cómo comportarse adecuadamente y tratar con los que no se presentan por la mañana. ¿Realmente vale la pena toda la falta de productividad resultante? El curso de acción alternativo es considerar algo mucho más significativo y evitar los dolores de cabeza que las fiestas navideñas impulsadas por el alcohol fomentan.

Con un aumento en los equipos remotos y el trabajo a domicilio, la Navidad suele ser la única época del año en la que todos se encuentran cara a cara, una oportunidad ideal para reforzar los valores clave o acelerar la creación de redes a través de juegos de construcción de equipos bien posicionados. Si busca ideas para construir el equipo de Navidad para romper el hielo, estimular la conversación y comenzar las celebraciones, hay muchas opciones disponibles; muchas compañías optan por salir al aire libre con una caza del tesoro de temática festiva GPS, rehacer una película clásica o darle sabor a su fiesta de Navidad con un Apaga Fuegos o Push It! Cuestionario interactivo basado en una tablet.

Dado el verdadero espíritu de la Navidad, hay una tendencia creciente hacia la RSE y las actividades de equipo relacionadas con la caridad, donde los compañeros de trabajo pueden tener un impacto directo en su comunidad local y 'retribuir' a otros grupos menos favorecidos. ¡Ahora sí que es un encuentro navideño memorable!

Echa un vistazo a esta selección de programas populares relacionados.
¿Necesitas ayuda para decidir? ¿Buscas algo más?

Contáctanos

Historias de Clientes Relacionadas