Quickfire Soccer - Online

Divertida actividad de team building online con temática futbolística

30 minutos - 1.5 horas
Interior
Competitivo / Colaborativo
8 - Ilimitado

Acerca

El Quickfire Soccer Online fomenta hábilmente el compromiso remoto, mediante la responsabilidad del capitán que pasa de un jugador a otro en los diferentes partidos. La inclusión está en el corazón de este juego; aunque la temática es el fútbol, la ecléctica mezcla de desafíos está diseñada para atraer a todas las personalidades. Los equipos se enfrentan durante cinco "partidos" con siete "tareas" diferentes por partido, todas ellas administradas a través de nuestra sencilla aplicación quickfire. Las tareas van desde preguntas de opción múltiple de rápida respuesta, sesiones de fotos colaborativas y filmaciones de vídeo creativas. Los jugadores deben mantenerse ágiles, considerar su estrategia con sabiduría, ganar puntos y ser los campeones de su liga antes del pitazo final.


Resultados del aprendizaje

Quickfire Soccer Online busca divertirse, conocerse y crear momentos de "unión" que suelen faltar en el espacio de trabajo virtual. El tema familiar y la "accesibilidad" de los divertidos desafíos se combinan para agilizar la conexión a distancia y preparar el camino hacia reuniones online más productivas. Aceptar la responsabilidad compartida de ser el "capitán del equipo" permite a los jugadores practicar las habilidades de liderazgo a distancia en un contexto seguro. Quickfire Soccer Online también anima a los equipos a gestionar su propio talento de la mejor manera posible en el tiempo disponible, ofreciendo un medio divertido para explorar la productividad y la metodología ágil.

remote team building

Actividad de equipos remotos

Esta actividad ha sido diseñada para personas que trabajan de forma remota. ¡Tu equipo puede estar trabajando desde casa, en diferentes ubicaciones de oficinas regionales o en diferentes países! ¿Te encanta el tema pero quieres una solución cara a cara o híbrida? Ponte en contacto para averiguar cómo podemos personalizar esta experiencia para tu equipo.


Pide una cotización