Quickfire Olympics Online

Divertida actividad de team building virtual con temática olímpica en tabletas

1 - 2 horas
Interior
Competitivo / Colaborativo
8 - Ilimitado

Acerca

En Quickfire Olympics Online, los equipos nombran a un jefe de equipo para la primera ronda. Hay una mezcla de desafíos mentales y creativos, de opción múltiple y de fotografía, con tres niveles de dificultad, cada uno de los cuales ofrece un puntaje diferente. Al terminar una ronda, el testigo del líder del equipo se pasa a otro jugador que desbloqueará y dirigirá la siguiente ronda. Cada jugador del equipo se turnará para liderar su equipo. Los equipos pueden ganar puntos extra si son creativos en los desafíos fotográficos. El equipo ganador es el que tiene más puntos al final del juego, no el que termina primero, por lo que se requiere una estrategia para completar con precisión tantos desafíos como sea posible dentro del tiempo previsto para la actividad.

Resultados del aprendizaje

Quickfire Olympics Online es una gran manera de aprender a trabajar en equipo en una experiencia de juego divertida y dinámica. Como cada jugador debe figurar como capitán del equipo, Quickfire Olympics permite agudizar las habilidades de liderazgo. El pensamiento creativo, la escucha de las ideas de los demás y el "tener ganas" permitirán a los equipos enfrentarse a algunas de las tareas más desafiantes y gratificantes. A lo largo del juego, los equipos que trabajen juntos adquirirán confianza en sus habilidades colectivas. En el verdadero espíritu de la deportividad, el equipo que se comunique con claridad y fomente la máxima participación de todos los miembros del equipo se asegurará un lugar en el podio virtual.


remote team building

Actividad de equipos remotos

Esta actividad ha sido diseñada para personas que trabajan de forma remota. ¡Tu equipo puede estar trabajando desde casa, en diferentes ubicaciones de oficinas regionales o en diferentes países! ¿Te encanta el tema pero quieres una solución cara a cara o híbrida? Ponte en contacto para averiguar cómo podemos personalizar esta experiencia para tu equipo.


Pide una cotización