Piensa en Arte

Poniendo el aprendizaje del arte en una creación

1.5 - 2 horas
Interior y Exterior
Colaborativo
4 - 200

Acerca

Los equipos reciben un objeto en 3D, que será su lienzo, así como pinturas en blanco y negro y colores primarios. Exploran información básica sobre el contraste, el estilo artístico y la teoría del color. Aprenden sobre la relación entre el color y nuestras emociones y sentimientos. Los equipos deciden sobre un perfil de cliente y luego determinan cómo lo representarán en color. Deciden sobre un estilo artístico relevante, dibujan un plano de boceto y luego pintan su obra de arte. Una vez completa, los participantes caminan alrededor de las obras de arte discutiendo las características del cliente perfilado.

Resultados del aprendizaje

En Piensa en el Arte, los participantes aprenden sobre la relación entre el color y las emociones. Abordan los perfiles de los clientes de una manera desenfadada y evocadora de debates. Se desata la creatividad ya que representan un perfil de cliente en el arte. Para que los equipos tengan éxito, las personas deben escucharse mutuamente, ser respetuosas con las opiniones diferentes y llegar a un consenso común dentro de un marco de tiempo limitado.

¡Fue una gran experiencia pasar por esta actividad! Muy relajado e intrigante, una forma de entender mejor el arte, y lo que significa crear un Ovre d'art, pero también una muy buena manera de conocer mejor a mis colegas y crear algo maravilloso juntos ".

Pide una cotización