Picture Perfect

No es la imagen lo que cuenta, ¡son las personas que aparecen en ella!

1 - 2 horas
Interior
Competitivo / Colaborativo
6 - Ilimitado

Acerca

Picture Perfect es una actividad divertida de integración de equipos a distancia en la que los participantes compiten para recrear una amplia variedad de fotografías en su propia casa utilizando solo los disfraces y los accesorios que tienen a su disposición. Los resultados finales suelen ser divertidísimos si no, de hecho, la foto perfecta.

Los delegados se dividen en equipos. A cada equipo se le asigna la misma tarea, recrear la mayor cantidad de fotos que les demos en el tiempo asignado. Se obtienen puntos por cada foto recreada, sin importar cuán "perfecta la imagen" sea. Los equipos también obtienen puntos por su creatividad, su sentido del humor y su atención al detalle. Durante nuestra proyección final, las personas votarán por su foto favorita y se anunciará el equipo ganador. Los premios se pueden arreglar a su solicitud.

Resultados del aprendizaje

Picture Perfect es una experiencia de equipo colaborativa que anima a los delegados a trabajar en equipo, a ayudarse unos a otros con ideas y soluciones. Deben ser creativos y utilizar las herramientas a su disposición de la manera más creativa posible. Los delegados necesitarán acceso a Zoom o similar y una conexión a Internet.

Pide una cotización