The Phoenix Project

Equipo híbrido Fénix

1 - 1.5 horas
Interior y Exterior
Competitivo / Colaborativo
4 - Ilimitado

Acerca

El Proyecto Fénix un evento híbrido que permite a los participantes en el lugar colaborar con colegas en oficinas remotas o en casa. Los equipos trabajan para encontrar y desbloquear puntos de control que les permitan recuperar 12 plumas doradas y revelar la ubicación del nido del Fénix. Los participantes en el lugar asumen el papel de "cazadores" en la calle guiados por una aplicación de GPS. Los participantes en la base o trabajando desde casa, son los "recolectores" que trabajan en los desafíos de los puntos de control de la pantalla. Los éxitos revelan pistas, los fracasos pueden requerir una mayor inversión de recursos. Solo trabajando juntos puede el equipo completar su viaje y sumar puntos. Los equipos ágiles que pueden adaptarse rápidamente a diferentes situaciones y comunicarse, independientemente de la situación o el rol, ¡seguramente serán el equipo ganador!

Resultados del aprendizaje

El Proyecto Fénix es una actividad de trabajo en equipo divertida y atractiva. Para tener éxito, los miembros del equipo deben desarrollar una estrategia de colaboración ágil que aproveche al máximo la composición física y virtual de su equipo. Se requiere dinámica de equipo y comprensión de roles para recopilar y compartir información de manera efectiva. El tiempo es limitado. Determinar cómo maximizar los puntos sin perder la oportunidad de recuperar todas las plumas de oro exige una comunicación y una colaboración claras. El Proyecto Fénix es el programa ideal para volver a conectar a los empleados que trabajan en un lugar de trabajo en múltiples situaciones.

physical distancing

Distanciamiento Físico

Esta actividad puede diseñarse para cumplir con las pautas de distanciamiento físico. Modificamos el programa para evitar materiales del juego y elementos que deben pasarse entre los participantes. ¡Y evita cualquier cosa en la que tengas que acercarte demasiado! Nuestros bien entrenados facilitadores estarán allí para guiar a sus participantes a lo largo de la experiencia, asegurándose de que, además de respetar el protocolo de distanciamiento social, cada participante esté comprometido y tenga una experiencia de aprendizaje agradable. Ponte en Contacto para saber cómo podemos personalizar esta experiencia para el distanciamiento físico y tu equipo.

Pide una cotización