Human Bingo

Divertida herramienta de networking para un máximo compromiso.

30 minutos - 1 hora
Interior y Exterior
Competitivo / Colaborativo
8 - Ilimitado

Acerca

El Human Bingo es una actividad de networking de ritmo rápido y atractiva. A diferencia del bingo normal, los participantes hacen una serie de preguntas que crean la oportunidad de descubrir cosas nuevas sobre sus colegas. En lugar de lápiz y papel, Human Bingo es un programa basado en una aplicación que presenta a cada equipo una serie de preguntas. Datos divertidos, hábitos extravagantes, pasatiempos o logros, p. Ej. ¿Has estado en la televisión o puedes hacer una parada de mano? Una buena variedad de preguntas hace que todos se involucren. Para lograr el Bingo, los participantes deben hacer preguntas a otros equipos tratando de encontrar a alguien que pueda responder positivamente o identificar equipos que caen bajo criterios específicos. Algunas preguntas requieren grabar videos o tomar una foto que crea risas de inmediato y buenos recuerdos. Trabajar en equipo crea la competencia suficiente entre los equipos al tiempo que permite un vínculo maravilloso con los miembros del equipo.

Resultados del aprendizaje

Human Bingo es la forma ideal de fomentar la creación de redes. Está diseñado para equipos recién formados o aquellos que buscan solidificar lazos y crear puentes de comunicación más fuertes. Descubrir más sobre los demás, crear vínculos y generar confianza fortalece al equipo. El ritmo rápido y la naturaleza informal y divertida de la actividad garantizan un compromiso total. El juego se puede adaptar para su equipo y ofrecer los máximos resultados agregando datos específicos sobre personas y tareas sobre el equipo o la empresa en el juego. Las puntuaciones, las fotos y los videos del juego están disponibles como un resumen de una experiencia memorable.

physical distancing

Distanciamiento Físico

Esta actividad puede diseñarse para cumplir con las pautas de distanciamiento físico. Modificamos el programa para evitar materiales del juego y elementos que deben pasarse entre los participantes. ¡Y evita cualquier cosa en la que tengas que acercarte demasiado! Nuestros bien entrenados facilitadores estarán allí para guiar a sus participantes a lo largo de la experiencia, asegurándose de que, además de respetar el protocolo de distanciamiento social, cada participante esté comprometido y tenga una experiencia de aprendizaje agradable. Ponte en Contacto para saber cómo podemos personalizar esta experiencia para el distanciamiento físico y tu equipo.

Pide una cotización