Heroes de Troya - Online

Construye un equipo soñado mitológico

2 - 3 horas
Interior
Competitivo
12 - Ilimitado

Acerca

Heroes de Troya - Online es un juego de negocios estratégico basado en la web diseñado para equipos que trabajan de forma remota. Los participantes se unen al juego a través de una plataforma para videoconferencia. Los participantes se sumergen inmediatamente en un mundo mitológico de la antigüedad justo antes de la famosa Guerra de Troya. El tema es la conocida historia de amor de París y Elena de Troya de la mitología griega. Los participantes acompañan a los personajes principales en su huida a Troya. Su objetivo es llegar lo más rápido posible y con muchos soldados a un lugar seguro dentro de los muros de Troya. Los equipos asimilan y discuten la información proporcionada en un grupo de trabajo. Ellos deciden la estrategia ganadora, eligen el mejor equipo de héroes y el camino óptimo hacia Troya. Las situaciones cambian a lo largo del juego y requieren que los equipos apliquen un pensamiento ágil y una toma de decisiones colaborativa bajo la presión del tiempo.

Resultados del aprendizaje

Heroes de Troya - Online es un divertido juego de estrategia que exige colaboración, buena comunicación y pensamiento táctico y estratégico. Estimulados por el tema mitológico, el desafío competitivo y la brevedad del tiempo, los equipos mejoran y desarrollan habilidades apropiadas para trabajar de forma remota. La planificación ágil es imprescindible ya que los equipos se adaptan a las condiciones de cambio constante. Heroes de Troya - Online se puede utilizar como herramienta de formación para equipos remotos con la evaluación posterior del trabajo en equipo, o como un programa completamente entretenido con el objetivo de hacer networking, socializar e integrar a los participantes en un ambiente relajado.

remote team building

Actividad de equipos remotos

Esta actividad ha sido diseñada para personas que trabajan de forma remota. ¡Tu equipo puede estar trabajando desde casa, en diferentes ubicaciones de oficinas regionales o en diferentes países! ¿Te encanta el tema pero quieres una solución cara a cara o híbrida? Ponte en contacto para averiguar cómo podemos personalizar esta experiencia para tu equipo.


Pide una cotización