Global Innovation Game

Juego estilo Guarida de los dragones

45 minutos - 2 horas
Interior
Competitivo / Colaborativo
18 - Ilimitado

Acerca

Organizar: las cartas se reparten a cada equipo, lo que garantiza una combinación uniforme de objetos, tecnología y tarjetas de datos.

Innovar: los miembros del equipo luego eligen una tarjeta de cada color y crean un objeto inteligente, un servicio o una herramienta.

Validar: cada equipo elige la mejor idea de su mesa y valida la idea del equipo elegido y crea un lanzamiento de dos minutos que entregarán en la sala.

Pitch: Todos los equipos lanzan su idea a la sala.

Invertir: Los equipos luego invierten con nuestro banquero poniendo dinero del juego en la idea que más les gusta.

Resultados del aprendizaje

Global Innovation Game se desarrolló a partir de la necesidad de alejarse de los dispositivos tecnológicos cotidianos. Nuestra generación milenaria ha inspirado su creación. El juego te trae de vuelta a lo básico, consigue que todos hablen abiertamente, innoven y creen ideas sin la ayuda de los motores de búsqueda, PowerPoints y pantallas. Global Innovation Game es un evento divertido y gratificante que fomenta la creatividad y recompensa a quienes son más innovadores.

physical distancing

Distanciamiento Físico

Esta actividad puede diseñarse para cumplir con las pautas de distanciamiento físico. Modificamos el programa para evitar materiales del juego y elementos que deben pasarse entre los participantes. ¡Y evita cualquier cosa en la que tengas que acercarte demasiado! Nuestros bien entrenados facilitadores estarán allí para guiar a sus participantes a lo largo de la experiencia, asegurándose de que, además de respetar el protocolo de distanciamiento social, cada participante esté comprometido y tenga una experiencia de aprendizaje agradable. Ponte en Contacto para saber cómo podemos personalizar esta experiencia para el distanciamiento físico y tu equipo.

Related Testimonial

The Global Innovation Game is both fun, energising and really useful to get us all thinking and working in different ways and as part of mini teams. We all had such a good boost going back to our desks that afternoon and definitely got us thinking outside the box!

Shauna Callagy
Coyne Research

Pide una cotización