Final Furlong

Toda la diversión de las carreras

1 - 2.5 horas
Interior
Competitivo
20 - Ilimitado

Acerca

El programa será presentado por sus "corredores de apuestas" y le darán a cada mesa su "efectivo para ser desafiado". Desde aquí, cada equipo tendrá la oportunidad de apostar por los resultados de diferentes carreras; caballos, trotes, galgos y tal vez incluso camellos asegurando que todos estén entretenidos durante todo el tiempo. Final Furlong es una oportunidad para que su equipo se relacione fuera del entorno de trabajo y al mismo tiempo disfruta del gran ambiente que acompaña a las carreras.

Resultados del aprendizaje

Romper el hielo a menudo puede ser lo más difícil de hacer al conocer gente nueva o trabajar en un equipo nuevo. Final Furlong hace que las personas hablen, piensen y trabajen juntas rápidamente y se ha probado y probado para acelerar la fase incómoda de hacer que las personas se sientan cómodas en su nuevo entorno, lo que garantiza una mayor tasa de participación y mejores resultados logrados.

physical distancing

Distanciamiento Físico

Esta actividad puede diseñarse para cumplir con las pautas de distanciamiento físico. Modificamos el programa para evitar materiales del juego y elementos que deben pasarse entre los participantes. ¡Y evita cualquier cosa en la que tengas que acercarte demasiado! Nuestros bien entrenados facilitadores estarán allí para guiar a sus participantes a lo largo de la experiencia, asegurándose de que, además de respetar el protocolo de distanciamiento social, cada participante esté comprometido y tenga una experiencia de aprendizaje agradable. Ponte en Contacto para saber cómo podemos personalizar esta experiencia para el distanciamiento físico y tu equipo.

Pide una cotización