Chain Reaction - Remote

Los trabajadores remotos crean una serie de artilugios virtualmente conectados

1 - 3 horas
Interior
Colaborativo
4 - Ilimitado

Acerca

Los equipos remotos se unen para crear una máquina de estilo Rube Goldberg que consiste en una serie de artilugios virtualmente conectados hechos de artículos domésticos comunes. Antes del evento, los participantes reciben una lectura previa y una lista de artículos para reunir en el hogar. En el día del evento, los participantes se unen a la actividad a través de una herramienta de conferencia en línea y ven un video de capacitación inspirador para hacer fluir sus ideas creativas. Las personas muestran al grupo los artículos que han recolectado. El equipo discute cómo se podría usar cada elemento y desarrolla un plan general. Las personas se disponen a construir sus máquinas simples. Prueban y vuelven a realizar ajustes, conversan con otros miembros del equipo para encontrar posibles opciones innovadoras o soluciones constructivas. Luego es el momento de conectar virtualmente los artilugios con ideas más divertidas y creativas. Finalmente, cuando todos estén listos, se dispara el primer artilugio, ¡luego el siguiente hasta que llegue a la máquina final!

Resultados del aprendizaje

Reacción en Cadena - Remoto ha sido diseñado específicamente para involucrar y unir equipos remotos. Se requiere un pensamiento creativo, ingenio y disposición para crear un artilugio con un efecto verdaderamente sorprendente. El Entertraining es una forma duradera de reforzar la importancia de la planificación sobre la acción, así como de los conceptos de prueba. Como los participantes deben trabajar juntos virtualmente para conectar los artilugios, la colaboración y la comunicación efectiva tendrán éxito sobre la mentalidad de silo. El resultado final crea un recuerdo duradero de una experiencia compartida divertida.

Remote Team Activity

Actividad de Equipo Remoto

Si su equipo no puede estar en la misma ciudad o en el mismo espacio físico, pruebe la versión en línea de esta actividad. Es una excelente manera de involucrar, motivar y conectar a un equipo de personas que trabajan de forma remota. Mediante videoconferencias en línea, nuestros facilitadores expertos estarán allí para guiar a sus participantes a lo largo de la experiencia. Póngase en contacto para descubrir cómo podemos personalizar esta experiencia para su equipo remoto.

Pide una cotización