Mark Davenport

Mark Davenport

Jefe de Desarrollo de Negocios

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Identificar nuevos clientes potenciales y facilitar su adquisición en la red de Catalyst Global

Mark ha trabajado en la industria de la construcción de equipos durante más de 25 años y sigue apasionado y comprometido con los beneficios de la formación de equipos para la participación del personal y el éxito de la organización.

Después de haber trabajado en todos los roles de la industria de la construcción de equipos, me puedo acercar a mi función de Director de Desarrollo Comercial con amplia experiencia y un conocimiento amplio y completo de todos los asuntos. En particular, soy responsable de identificar nuevos clientes potenciales y facilitar su adquisición en la red de Catalyst Global. Los éxitos incluyen trabajar junto al CEO de Catalyst Global, Guy Baker, para que Catalyst Global se convierta en el actual líder del mercado global en team building con una red de 30 licenciatarios en 43 países.

Tiene un buen ojo para el desarrollo de productos, dirigiendo y coordinando todas las funciones de I + D para asegurar que la línea de productos de Catalyst Global continúe liderando la industria en sofisticación; estar bien diseñado y alineado con las tendencias actuales y las necesidades de la industria.

Especialidades:

  • Amplia experiencia práctica y comprensión de todos los aspectos de la industria del team building
  • Gran interés y conocimiento de la psicología de negocios y la ciencia del comportamiento humano para lograr un rendimiento efectivo y sostenible tanto para individuos como para organizaciones.
  • Elaborar planes de desarrollo comercial, diseñar e implementar procesos para apoyar el crecimiento del negocio, a través de la definición del cliente y del mercado.
  • Facilitar el crecimiento del negocio trabajando en conjunto con los empleados y socios de Catalyst Global
  • Crear y mantener contactos de alto nivel con socios actuales y potenciales y otros socios comerciales y de proyectos.
  • Dirige las perspectivas hasta el contrato (incluida la identificación de nuevos socios y mercados, el desarrollo de enfoques para el mercado, la identificación de prospectos, la preparación de propuestas, etc.)
  • Identificar las necesidades del mercado y el diseño, soluciones de creación de equipos creativas e innovadoras

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