Compromiso del empleado

Empoderamiento con un sentido de significado, propósito y pertenencia

employee engagement

Comprometerse es entrar en los corazones y las mentes de un individuo para que esté preparado para derribar las barreras en su búsqueda para lograr la misión, la visión y defender los valores de una organización. Las personas que desarrollan un sentido de significado, propósito y pertenencia son fundamentales para la participación de los empleados. Y el compromiso de los mismos afecta directamente el rendimiento empresarial.

El personal está realmente comprometido cuando se les han delegado las responsabilidades que poseen y entienden, saben dónde encajan en la imagen general. Se sienten de confianza y responsables sin ser microgestionados. Se sienten estirados personal e intelectualmente. Saben dónde están en el equipo, dónde pueden pedir ayuda y celebrar el éxito. Son reconocidos con frecuencia y como resultado continúan desarrollando sus habilidades personales. Como resultado, este nivel de participación aprovecha al máximo sus recursos y da como resultado el crecimiento del negocio.

Las actividades de formación de equipos juegan un papel multifacético para mejorar el compromiso de los empleados. Las divertidas actividades de creación de equipos y el día del personal son una excelente forma de recompensar a un equipo. Los ejercicios de vinculación de equipo aumentan la participación del personal mediante el desarrollo de la apreciación por los demás y un sentido de pertenencia.

Echa un vistazo a esta selección de programas populares relacionados.
¿Necesitas ayuda para decidir? ¿Buscas algo más?

Contáctanos