bridging the divide with IHG

El equipo ejecutivo de IHG se enfoca en la comunicación

Publicado el 3 jul. 2017

En su reciente conferencia de liderazgo, la compañía de hospitalidad multinacional británica, Intercontinental Group utilizó la actividad de creación de equipos de Catalyst Puentes sin Brechas para destacar la comunicación efectiva y el servicio al cliente.

Asignación de roles y responsabilidades

A los equipos se les asignaron partes específicas del puente. Se les dieron manuales de instrucciones, los materiales y herramientas necesarios para construir sus respectivas porciones. Se asignaron rápidamente varios roles y se evaluaron los recursos para garantizar que el plan de construcción se estableciera claramente. Esto fue crucial para el éxito de su puente ya que cada equipo individual especificaría el plan para su porción, ¡pero otro equipo tuvo que construirlo!

juego de negocios con tema de café

Planificación y Construcción

Durante una hora, los equipos comunicaron sus planes y colaboraron entre sí en la construcción de partes contiguas para asegurar que todos los lados coincidieran, ¡una tarea nada fácil cuando el puente se diseñó deliberadamente con ángulos y elevaciones! Los equipos hicieron uso completo de las herramientas de comunicación disponibles, como "Bandejas de entrada de correo electrónico" y "Centros de llamadas" para intercambiar datos y aclarar y verificar la información.

Unirse a las Secciones

A medida que se acercaba la fecha límite, los equipos se apresuraron a aclarar los detalles finales y agregaron los toques finales a la parte del puente. En el momento de la entrega, los equipos llevaron su parte final al "cliente" que verificó que se había construido de acuerdo con los planes. La emoción aumentó cuando se armó el puente y estalló la risa ya que algunas partes no salieron como se esperaba.

Prueba del puente

Después de una breve sesión informativa para compartir experiencias e iniciativas clave de las actividades de la tarde, los equipos regresaron a la sala para probar la estructura del puente. El Director Gerente de IHG Greater China tuvo el honor de conducir un camión con control remoto en el puente. Animado por los delegados, el camión hizo su ronda con éxito con vítores y risas emocionados.

Como un recuerdo que significa lo que se puede lograr al trabajar juntos para un objetivo unificado, los delegados posaron para una foto de grupo con el magnífico puente circular.

Todas las Historias