team building in russia

Team Building en Rusia

Published on 7 ene. 2019 by Maria Varlamova

En una reciente entrevista con una destacada publicación de MICE en Rusia, Maria Varlamova analiza la gestión de los recursos humanos, la gestión de eventos y los cambios en las actitudes hacia la formación de equipos en Rusia. Aquí hay una transcripción de esa entrevista perspicaz.

El principal punto de cambio en la creación de equipos en Rusia fue cuando Catalyst Global, la empresa de team building más grande del mundo, estableció aquí un representante con licencia", dijo Maria Varlamova. "Dos años después de que se estableció Catalyst Rusia, la visión de lo que realmente es el teambuilding efectivo ha cambiado significativamente".

¿Cuál fue el proceso principal que se realizó antes de abrir Catalyst Rusia? < / strong>

"Para unirnos a la red, nuestro negocio se evaluó en varios criterios, incluida la cuota de mercado, la satisfacción del cliente, el porcentaje de reservas repetidas, etc. Esto se debe a que Catalyst es una red global con altos estándares. Hay tantas empresas de formación de equipos que son aparentemente "baratas" pero que no ofrecen una buena relación calidad-precio. Catalyst pasa por un proceso para garantizar que las empresas de su red cumplan sus estándares.

Este año, Catalyst Global celebrará su 30 aniversario. La red Catalyst Global ahora consta de 45 empresas de team building en todo el mundo, todas con el mismo objetivo clave: ser la mejor agencia de creación de equipos en su país. El lema y la línea de la Catalyst Global Network es: Excelencia en Teambuilding. Las empresas de la red ofrecen servicios de creación de equipos a precios razonables pero, lo que es más importante, defienden el elevado estándar de productos y servicios de las redes. Estamos muy contentos de que nuestros KPI estén en un estándar aceptable para Catalyst Network.