team building christmas ideas

Ideas de teambuilding para Navidad

Publicado en 28/11/2016 por Mark Davenport

A tope: paseo en trineo

¿Estás buscando una experiencia de teambuilding inteligente, innovadora y totalmente interactiva para la fiesta de Navidad de este año? A tope: paseo en trineo es una divertida alternativa festiva para sacar de verdad lo mejor de tu equipo.

Cada equipo trabaja junto y convierte un kit de cartón “automontable” es un trineo perfectamente diseñado tirado por renos humanos. Después de instalar a su propio Papa Noel, este desafío de alta tecnología acaba en una carrera a tope donde los equipos se disputan la ventaja en un intercambio de trajes crucial.

Actividades de teambuilding con un toque festivo navideño

Catalyst tiene otras muchas soluciones creativas que se prestan a fiestas navideñas y eventos de temática festiva. Aquí hay algunas ideas para el próximo evento de fiesta de Navidad con tu plantilla.

Essence of Excellence

Essence of Excellence

Añade un toque de clase con Essence of Excellence, una actividad unisex que explora el sentido del olfato y guía a los equipos a crear sus propias fragancias domésticas.

Boom TIme for Christmas

Boom TIme

Anímate después de la energía de la cena con Boom TIme, un evento de inmersión disparatado de “seguir el juego” con gráficos de pantallas interactivas, que garantizan que todo el mundo participe y sonría.

Whisky Wisdom

Ríete de algunas bromas desenfadadas y pon a prueba el razonamiento deductivo con Whisky Wisdom, una actividad para romper el hielo informativa y de marca nueva que educa la paleta y da lugar a temas de conversación.

Contacta con Catalyst Teambuilding para saber más sobre estas y otras emocionantes actividades de Navidad para fomentar el compromiso y la diversión de la plantilla en la temporada festiva.

Mark Davenport

Jefe de Desarrollo de Negocios

Identificar nuevos clientes potenciales y facilitar su adquisición en la red de Catalyst Global

Todos los Articulos

Lectura Recomendada