Catalyst Global Conference 2018

Conferencia de Catalyst 2018

Publicado el 9 nov. 2018 Por Esther Daniel

Del 4 al 8 de noviembre de 2018, los miembros del network de Catalyst se reunieron en Sudáfrica para celebrar el trigésimo aniversario de Catalyst Global. La conferencia juntó más de 45 de las mejores empresas de team building del mundo, representando a 60 países. Ubicada en las laderas de un volcán de dos mil millones de años en el Parque Nacional Pilanesberg, y hogar de los "Cinco Animales Grandes" de África, Kwa Maritane Bush Lodge fue el lugar perfecto para una conferencia centrada sobre el tema de la evolución.

La conferencia empezó con un quiz Quickfire, una hilarante prueba basada en tablet que probó los profesionales de team building sobre el conocimiento de la historia de la industria y los alentó a mirar el futuro de las prácticas de trabajo y el rol de la industria de team building dentro de ese futuro.

Quinton Coeteze, orador principal, utilizó historias cautivadoras de la selva africana para ilustrar el potencial natural de los humanos. Quinton alentó a los participantes a considerar la correlación entre el éxito de sus negocios y su capacidad para reconocer, aprovechar y explotar cada oportunidad. Más allá del éxito financiero, se identificó que brindar un cambio real y duradero a individuos y organizaciones, es la medida del éxito para los dueños de negocios en la industria de desarrollo de equipos.

La gamificación y la tecnología tendrán roles cada vez más importante en el aprendizaje experiencial.

Se dieron a conocer cuatro nuevos programas de team building basados en la tecnología. El Infinite Loop, en el que los equipos trabajan con la ayuda de un auricular VR para liberar a un adolescente atrapado en un mundo virtual, se basa en los principios de las prácticas de gestión eficiente y en el concepto de mejora continua. Disponible ahora en todo el mundo, se prevé que se convierta en el producto más vendido de Catalyst en 2019.

Otros productos tecnológicos presentados en la conferencia incluyeron Outbreak, Escape the Island y Red Alert. Cada uno tiene un tema único, y aunque todos comparten un hilo común de resolución de problemas y administración del tiempo, se enfocan en diferentes aspectos del desarrollo del equipo.

La creciente hiperconectividad lleva la necesidad de conexiones sociales en persona mayores.

Lubo Tomko, de Extra Ordinary en Eslovaquia, involucró activamente a todos en una sesión poderosa y emocional sobre la conexión.

Se lanzó el programa de desarrollo de equipos llamado Integrity. Integrity se centra en practicar los valores en lugar de profesarlos, y la importancia de identificar y elegir lo que es correcto en lugar de lo rápido, divertido o fácil para formar conexiones sólidas.

El embajador cultural esloveno y orador principal, Miha Pogacnik, luego llevó a los participantes de la conferencia en un viaje de aprendizaje musical con su violín, desafiando el pensamiento de la gente sobre el compromiso, la motivación, la creatividad y la excelencia.

Se ha identificado que la industria del desarrollo de equipos tiene un rol importante en el compromiso y el bienestar de los empleados.

Para enfocar y prestar atención a las sesiones de la conferencia, los participantes fueron invitados al relanzamiento del popular programa de mindfulness de Catalyst, Meditainment, que se ha desarrollado de nuevo junto con WellMind Media.

El orador principal, Fabio Tognetti, provocó pensamientos para inspirar a las personas a encontrar nuevas formas de comunicarse, negociar y manejar las emociones para lograr una mayor eficacia y felicidad en la vida. Fabio es el fundador de la Academia de Entrenamiento Emocional de Italia.

Otro tema clave de la conferencia y el enfoque continuo del la red Catalyst, es Dar. Catalyst Network recibió un premio a la mayoría de los impactos de la iniciativa global de donaciones, Buy1GIVE1, por su contribución colectiva a las personas y comunidades con necesitades.

El dar a una causa lleva a sentimientos de felicidad mayores para quién da cuando el dar fomenta la conexión social.

En la conferencia se lanzaron Varias actividades de team building de RSE nuevas. En Sole Responsibility, los participantes practican las habilidades de equipo mientras crean arte tridimensional con chanclas recicladas. Catalyst se ha asociado con Ocean Sole, que cada año cosecha 500,000 chanclas en las playas de Kenia para hacer de este programa una realidad.

La conferencia se cerró con la actividad de team building Rags to Riches. Los participantes crearon una obra de arte gigante a con su ropa que ya no querian. El producto se destinará a causas en Sudáfrica.

“Estoy orgulloso de ser parte de esta comunidad. Un grupo de personas increíblemente bien informado, culturalmente diverso, atado por un propósito común. Me quedo con el impacto positivo que nuestra industria puede traer a individuos y empresas en todo el mundo. ” Guy Baker, CEO de Catalyst Global.
"Nuestro trabajo ha evolucionado desde la organización de eventos que ayudan el team building (algo que crea un factor de bienestar y que es" agradable tener "), a ser agentes para el cambio y, facilitando el desarrollo del equipo (esencial en el mundo empresarial actual para el crecimiento, prosperidad y bienestar de los empleados). La conferencia confirmó que estamos manteniendo nuestra ventaja, nuestra relevancia y que la demanda de nuestros productos y servicios continuará creciendo de manera exponencial. ¡El futuro está lleno de emoción! ” Gerry Skerritt, Dream Team Sudáfrica.

Esther Daniel

Jefe de estrategia de participación de socios

Garantizar la eficacia de la organización a través de estrategias de participación de los socios de la red.

Todas las Noticias