19 de agosto de 2015

Catalyst Global está muy emocionado al anunciar su nueva alianza con Challenge Group; esta gran organización localizada en Israel tiene ahora la exclusividad para operar los eventos de Catalyst en su territorio.

Challenge Group es una organización con bastante experiencia y recorrido. Con su sede principal en Tel-Aviv, pero desarrollando eventos en todo el territorio Israelí, se han caracterizado por ejecutar actividades divertidas, impactantes e innovadoras.

Cuentan con un personal bastante profesional, apasionado por su trabajo y por la aventura, son expertos en crear experiencias outdoor bastante innovadoras, divertidas e inspiradoras.

Fundada hace 10 años por los hermanos Assaf & Liron Yakobi como una organización que desarrollaba entrenamientos outdoor para grupos pequeños. Con experiencia en consultoría, en desarollo organizacional y en el ejército Israelí, escalaron rápidamente en su negocio y empezaron a desarrollar eventos corporativos de gran escala. A la fecha, han producido eventos en forma masiva para miles de personas, incluido entre ellos, la primera carrera de obstáculos en Israel, con 5000 participantes corriendo entre un bosque lleno de lodo y obstáculos bastante retadores.

Su fundador y director, Assaf ve esta alianza con Catalyst como una gran oportunidad para exponer al mercado Israelí el portafolio de actividades de teambuilding más innovador e impactante del mundo.

“Estamos muy orgullosos al convertirnos en miembros de la red de Catalyst Teambuilding, y estamos ansiosos de colaborar y compartir con personas de la misma industria y que comparten nuestra pasión por estos eventos. Creemos firmemente que los productos de Catalyst van a brindarle una nueva dimensión a la industria de teambuilding en Israel y estamos comprometidos al manetener los altos standares de calidad de dichos productos.”

Assaf Yakobi, Director Ejecutivo| Challenge Group

“La alianza con Challenge Group es un paso estratégico que va a asegurar que los productos de Catalyst sean realizados en Israel con los estándares de calidad que nos caracterizan. Nos emociona ver la energía y talento que Assaf y Liron van a traer a la  red global de Catalyst Teambuilding .”

Mark Davenport, BDM | Catalyst Global

 

Para más información acerca de Challenge Group visita www.clg.co.il