23 de junio de 2015

Catalyst Global esta feliz de expandir sus fronteras y llegar al maravilloso territorio Mexicano, trabajando de la mano con el Grupo Quilova que ha adquirido una licencia exclusiva para vender y distribuir los productos de Catalyst.

Catalyst Mexico es parte del Grupo Quilova liderado por Gabriel Quijano, Cecilia Lopez y Sonia Peña quienes van a operar desde la ciudad de Monterrey, Mexico. Monterrey es considerado el centro industrial y de negocios de México, por lo que es el lugar perfecto para facilitar actividades de Team Building para todo México incluyendo las ciudades más importantes como Cd. de México, Guadalajara, Puebla y Cancún así como ciudades en crecimiento tales como Zacatecas, Querétaro y San Luis Potosí que son considerados excelentes puntos para eventos.

Catalyst México se enorgullece por entregar diversión y motivar a los equipos a través de diferentes eventos de Team Building que se ajustan a las necesidades específicas de sus clientes.

Con mas de 15 años de experiencia en ventas, mercadotecnia y productos de consumo masivo, manejando y desarrollando Equipos de Venta alrededor de 3 regiones globales (América, Europa y Medio Oriente); el CEO de Catalyst México Gabriel Quijano es un experto entendiendo dinámicas de equipos y relaciones con el staff. Gabriel está a la cabeza de un equipo entusiasta y con mucha experiencia.

Gabriel está seguro que esta alianza con Catalyst Global llega en un momento muy oportuno para México donde los eventos corporativos y el turismo MICE está creciendo exponencialmente. Las soluciones innovadoras y probadas de Team Building en Catalyst Global son ideales para alcanzar las demandas de entrenamiento que requiere un mercado tan sofisticado como el de México

Catalyst Mexico Website:  www.catalystmexico.com

Para mayor información info@catalystmexico.com