Escape de la mafia Divertido juego de escape interactivo

Resumen

  • 1 hora - 2 horas
  • En interior y en exterior
  • Competitivo y colaborativo
  • Mínimo: 12
  • Máximo: Sin límites

Ver fotos

Ver vídeos

Bajo el estilo de la fiebre de entusiasmo de Sala de Escape, los participantes usan una bolsa con el kit y la aplicación Go Team sigue sus pasos para reunir pistas y establecer una coartada, encontrar los diamantes robados y escapar.

Resumen del programa

Escape de la Mafia comienza con un video misterioso que le dice a los equipos que están incriminados en el robo perfecto. Estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado. Los equipos tienen una cantidad limitada de tiempo para aclarar su historia y determinar la hora exacta en que estuvieron en cada lugar la noche del robo. Y, si pueden descubrir quién robó los diamantes, seguramente los dejarán libres.

Cada equipo tiene una bolsa de artículos de esa noche que los ayudará en su búsqueda. Luego, los equipos se dirigen a su asombrosa carrera para resolver el misterio y Escap. La aplicación Go Team los guía a los puntos de control donde completan una variedad de fotos, videos, preguntas crípticas y acertijos que les darán pistas sobre la solución definitiva. Los desafíos pueden basarse en las últimas búsquedas de estilo Sala de Escape, que incluyen cifrados, símbolos que intercambian alfa rompecabezas, búsqueda de objetos en imágenes, acertijos, identificación de patrones, olores extraños, sonidos misteriosos y más.

Los equipos ganan puntos por las respuestas correctas y descubren las claves de tiempo y ubicación para agregar a su libro de bolsillo y establecer su paradero en la noche. El equipo ganador es el equipo con más puntos pero también hay júbilo compartido ya que los equipos deben colaborar para borrar su nombre.

Resultados de aprendizaje y desarrollo

Popular entre muchas audiencias, las salas de escape han proporcionado una nueva forma de salir de la zona de confort y asumir un desafío nuevo y emocionante. Escape de la Mafia lleva esta exhileración a un formato flexible donde los desafíos se pueden adaptar para adaptarse a los resultados del cliente y aún tienen el mismo tema emocionante. Escape de la Mafia implica que los participantes piensen fuera de la caja para descubrir pistas, comunicarse entre sí y, en última instancia, resolver el misterio.

Escape de la Mafia está diseñado específicamente para garantizar que todos participen con rompecabezas crípticos, desafíos fotográficos, de video, sonido y olfato, así como desafíos creativos e innovadores, canciones, bailes, composición lémica y más. Esta experiencia realista en tiempo real brinda a los participantes de esta nueva actividad de creación de equipos corporativos, la experiencia de primera mano de actuar en una situación nueva y desconocida con circunstancias y consecuencias imprevistas. Cada pista los acerca un paso más a su solución, pero con un límite de tiempo dado, el suspenso y la urgencia aumentan a medida que el juego continúa. Las fortalezas individuales se hacen evidentes y los participantes aprenden a reaccionar y pensar con calma bajo presión.

Ver fotos

Ver vídeo

Resumen

Beneficios empresariales clave

  • Cooperación multifuncional
  • Dinamizar una conferencia
  • Diversión y motivación
  • Gestionar el cambio
  • Networking
  • Planificación de proyectos
  • Estimular la creatividad
  • Comunicación de estrategias

Enviar pregunta

Los campos con * son necesarios.