Head to Toe Energisers Activities

De la cabeza a los pies Estiramiento de yoga con meditación

Resumen

  • 10 minutos - 40 minutos
  • En interior y en exterior
  • Colaborativo
  • Mínimo: 8
  • Máximo: Sin límites

Ver fotos

Conecta la mente al cuerpo cuando te la energía fluya de tu cabeza a tus pies
Head to Toe Logo

Resumen del programa

De la cabeza a los pies es una dinámica informal, no amenazadora, que educa a los delegados sobre cómo conseguir salud personal y atención plena durante su jornada laboral.

 

Invertir en la salud y el bienestar de tu mano de obra tiene un retorno demostrado. Cuando se centran periódicamente en la respiración y el estiramiento, tus trabajadores podrán gestionar mejor su tiempo y sus niveles de estrés, y mejorar así la productividad y la retención de plantilla a la vez que reducir el absentismo.

La secuencia única de los ejercicios en De la cabeza a los pies la ha creado un profesional sanitario de gran renombre como un “recógeme” instantáneo que se puede llevar a cabo fácilmente en cualquier entorno.

Esta actividad se puede llevar a cabo durante una sesión única por ser una dinámica muy eficaz para conferencias. Además, debido a su diseño modular, los ejercicios se pueden volver a presentar y practicar en tramos horarios más pequeños a lo largo de tu conferencia, en momentos donde te gustaría que tus delegados volvieran a estar centrados y llenos de energía.

Tu equipo estará equipado tanto con los conocimientos para llevar a cabo las técnicas como con el propósito diseñado, un libro animado que detalla paso a paso las técnicas de De la cabeza a los pies. Este libro de alta calidad permite a los delegados que añadan todos los ejercicios a su rutina diaria, y hacer de este uno de los regalos más valiosos que habrás recibido en conferencias en toda tu vida.

Resultados de aprendizaje y desarrollo

Invertir en la salud y el bienestar de los empleados tiene un rendimiento comprobado. Cuando se concentran periódicamente en la respiración y en los estiramientos, pueden administrar mejor su tiempo y sus niveles de estrés, mejorando la productividad y la retención del personal y disminuyendo el absentismo. De la Cabeza a los Pies es un energizante informal y no peligroso que educa a los participantes sobre cómo lograr la salud personal y la atención plena durante su jornada laboral. La secuencia única de los ejercicios ha sido desarrollada por un profesional de la salud muy respetado.

Ver fotos

Resumen

Beneficios empresariales clave

  • Responsabilidad corporativa
  • Dinamizar una conferencia
  • Diversión y motivación
  • Gestionar el cambio

Enviar pregunta

Los campos con * son necesarios.